jueves, 31 de enero de 2019

CS:GO MOD para Counter Strike Source | Moto Gloves (All Gloves) v34/90

¿Que tal? chicos y chicas de este canal super suculento espero que se encuentren muy bien, y en esta ocasión  tan especial les vengo a presentar un super pack de skins de CS:GO para el Counter Strike Source.
              El pack contiene:
  • TODOS LOS GUANTES MOTO (CUSTOMISABLES)
  •  USP
  • GLOCK-18
  • P250
  • DESERT DEAGLE
  • FIVE SEVEN Y TEC 9     
  • SAWED OFF
  • XM1014
  • MP9
  • MAC-10
  • MP7
  • P90
  • AK-47 Y M4A1
  • SCOUT
  • AWP
  • FAMAS Y GALIL
  • NEGEV
  • GRANADAS (CON SONIDO DE LANZAMIENTO)
  • KNIFE KARAMBIT        

COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE COUNTER STRIKE SOURCE V34-90




15 comentarios:

  1. stonem a mi me da un error en los terroristas no se ven las armas y en los policias se ven los brazos morados fosforesente con puntos negros

    ResponderEliminar
  2. Stomen Como instalas estos skins en V90 a mi solo me carga el hud de inicio y lo demas esta como default

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que crear dentro de la carpeta custom,(ubicada en cstrike), una carpeta llamada my_custom_stuff y meter ahi las carpetas de las skins que queres

      Eliminar
    2. para instalar mods en V90 tienes que darle a extraer aqui al achivo y luego habrir la carpeta de tu cs source cstrike custom y pegar la carpeta del archivo que estraiste

      Eliminar
  3. Me gustan los packs que haces, pero como adicional, me gustaría que dejaras los links de las skins por separado, ya que hay muchas veces en las que vemos una skin en el pack y queremos solamente esa, y no sabemos por donde o en donde descargarla. Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  4. JEY BRO POR FAVOR ARREGLA LA SKIN DE LA P90 QUE TIENE LAS TEXTURAS MAL DALE PORFA QUE TODAS LAS SKINS ESTAN MUY BUENAS Y DE VERDAD QUIERO ESA P90 PORFA SOY SUB

    ResponderEliminar
  5. es una mierda no ay nada en el archivo

    ResponderEliminar
  6. quiero solo los guantes pero se ven esos cuadrados negros con rosado ¿porque? o ¿que hago?

    ResponderEliminar
  7. odio tanta publicidad me tiene verdeeeeee

    ResponderEliminar
  8. es una paja, esa vrga tiene mas publicidad que los progamas de los 80s

    ResponderEliminar
  9. ★Siemprehaydetodoaquí!★: Cs:Go Mod Para Counter Strike Source >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    ★Siemprehaydetodoaquí!★: Cs:Go Mod Para Counter Strike Source >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    ★Siemprehaydetodoaquí!★: Cs:Go Mod Para Counter Strike Source >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK dx

    ResponderEliminar